Bluey: el videojuego, Nintendo Switch
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bluey: el videojuego, Nintendo Switch

  • Envío gratis a toda la República en pedidos mayores a $ 2,500.00
  • Los colores pueden variar dependiendo de la marca.
  • La fecha estimada de entrega se calcula al ingresar la dirección de envío.
  • Los precios incluyen IVA al 16%.

$1,800.00

$1,800.00 Sin IVA

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

Sumérgete en la aventura con Bluey: el videojuego para Nintendo Switch

¡Descubre la diversión que te espera en Bluey: el videojuego para Nintendo Switch! Si eres un fanático de la popular serie de televisión Bluey, ahora tienes la oportunidad de unirte a esta intrépida perrita azul en una emocionante aventura interactiva. Conviértete en parte del mundo de Bluey y su familia mientras disfrutas de horas de entretenimiento en la comodidad de tu hogar.

Un videojuego para toda la familia

Bluey: el videojuego para Nintendo Switch está diseñado para ser disfrutado por jugadores de todas las edades. Tanto los más pequeños de la casa como los adultos pueden sumergirse en este simpático universo lleno de actividades y desafíos emocionantes. ¡Ya sea que juegues solo o en modo multijugador, la diversión está garantizada!

Explora diferentes ubicaciones junto a Bluey y su familia, desde emocionantes parques hasta aventuras en la playa. Realiza desafiantes tareas, resuelve acertijos y completa misiones para desbloquear nuevos niveles y contenidos sorpresa. ¡No hay lugar para el aburrimiento en este colorido mundo de Bluey!

Características clave de Bluey: el videojuego

Aquí tienes algunas de las características más destacadas de Bluey: el videojuego para Nintendo Switch:

  • Gráficos vibrantes: Sumérgete en un mundo lleno de colores y detalles que recrean fielmente la encantadora estética de la serie de televisión.
  • Controles intuitivos: La jugabilidad fácil de aprender hace que Bluey: el videojuego sea accesible para jugadores de todas las edades y niveles de experiencia.
  • Multijugador: Juega con amigos y familiares en emocionantes modos multijugador para disfrutar de una competencia amistosa y compartir momentos divertidos juntos.
  • Desafíos emocionantes: Supera obstáculos, completa misiones y participa en actividades creativas que te mantendrán entretenido y motivado a lo largo del juego.
  • Desbloquea sorpresas: A medida que avanzas en el juego, desbloquearás nuevos personajes, accesorios y contenido especial que te sorprenderán y te mantendrán deseando explorar más.

No esperes más para embarcarte en esta increíble aventura junto a Bluey y su familia. ¡Compra ahora Bluey: el videojuego para Nintendo Switch y descubre un mundo de diversión ilimitada!

¡Haz clic aquí para comprar Bluey: el videojuego ahora!

TYGT4556
4 Artículos
7506316706269
750696609758
chat Comentarios (0)