• Juego de mesa Basta de Fotorama
  • Juego de mesa Basta de Fotorama
  • Juego de mesa Basta de Fotorama
  • Juego de mesa Basta de Fotorama
chevron_left chevron_right
-10%

Juego de mesa Basta de Fotorama

¡Descubre el emocionante juego de mesa Basta de Fotorama!

¡Prepárate para horas de diversión con amigos y familiares con este clásico juego de palabras! Con más de 150 categorías y la posibilidad de personalizar tus propias cartas, Basta garantiza risas y emoción en cada partida. ¡Desafía tu creatividad, agilidad mental y vocabulario mientras intentas ser el primero en completar la lista! No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de momentos inolvidables con Basta.

$539.10

$539.10 Sin IVA

$599.00-10%

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

¡Descubre la diversión sin límites con el increíble Juego de mesa Fotorama Basta!

Sumérgete en la emoción y la diversión en familia con el Juego de mesa Fotorama Basta. Este juego clásico y entretenido ofrece horas de entretenimiento para jugadores de todas las edades. Ya sea que estés planeando una noche familiar o una reunión con amigos, este juego es perfecto para compartir risas y crear recuerdos inolvidables.

Estimula tu imaginación y creatividad con desafiantes rondas de juego

El Juego de mesa Fotorama Basta desafiará tu capacidad para pensar rápido y ser creativo. Cada ronda te desafía a escribir palabras únicas y originales que se ajusten a diferentes categorías y letras. ¿Puedes pensar en una palabra que empiece con la letra "A" y que se ajuste a la categoría de "comida"? ¡Demuestra tu destreza al tiempo que estimulas tu cerebro!

Calidad excepcional y diversión duradera garantizadas

Con el Juego de mesa Fotorama Basta, puedes estar seguro de que estás obteniendo un producto de alta calidad que te proporcionará diversión duradera. Las tarjetas temáticas son variadas y emocionantes, asegurando que cada partida sea única y emocionante. Además, este juego está diseñado para ser compacto y fácil de transportar, por lo que puedes llevarlo contigo a donde quiera que vayas.

¡No esperes más y añade el Juego de mesa Fotorama Basta a tu colección de juegos hoy mismo!

¿Estás buscando una forma divertida de pasar tiempo de calidad con tus seres queridos? El Juego de mesa Fotorama Basta es la elección perfecta. Con su emocionante jugabilidad, versatilidad y calidad inigualable, este juego seguramente se convertirá en un favorito en tu colección. ¡Atrévete a desafiar a tus amigos y familiares en una partida llena de risas y diversión!

¡Agrega el Juego de mesa Fotorama Basta a tu carrito de compras y comienza la diversión sin límites hoy mismo!

TYGT5338
10 Artículos
7506751880890
750273906836
chat Comentarios (0)