Minecraft sorpresa de mochila de mochila Figura de acción variada
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

Minecraft sorpresa de mochila de mochila Figura de acción variada

  • Envío gratis a toda la República en pedidos mayores a $ 2,500.00
  • Los colores pueden variar dependiendo de la marca.
  • La fecha estimada de entrega se calcula al ingresar la dirección de envío.
  • Los precios incluyen IVA al 16%.

$945.00

$945.00 Sin IVA

$1,050.00-10%

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

Descubre una experiencia llena de diversión con la mochila de figura de acción variada de Minecraft

¡Bienvenido al emocionante mundo de Minecraft! Si eres un fanático de este popular videojuego, entonces esta mochila de figura de acción variada es el accesorio perfecto que estabas esperando. Sumérgete en la aventura y colecciona todas las sorpresas que esta mochila tiene para ofrecerte.

Explora nuevas dimensiones con las figuras de acción de Minecraft

Las figuras de acción incluidas en esta mochila te brindan la oportunidad de crear tus propias historias dentro del universo de Minecraft. Cada figura representa a un personaje único con sus propias habilidades y características. ¿Estás listo para llevar a cabo misiones épicas y enfrentarte a monstruos temibles? Con estas figuras de acción, podrás dar vida a tu propia aventura.

Diversión y sorpresas en cada bolsillo de esta mochila

La mochila de figura de acción variada de Minecraft está llena de sorpresas emocionantes. Cada bolsillo esconde una nueva figura o accesorio relacionado con el juego. ¿Te imaginas descubrir a tu personaje favorito o encontrar un objeto especial que te dará una ventaja en tu próxima misión? Las posibilidades son infinitas. ¡Cada apertura de bolsillo es una sorpresa!

Encuentra tu camino hacia la victoria en el mundo de Minecraft

Con la mochila de figura de acción variada de Minecraft, podrás recrear las emociones y desafíos del juego en la vida real. Desarrolla estrategias, mejora tus habilidades de combate y establece alianzas con otros personajes. Cada figura te ayudará a construir tu propio equipo y a enfrentarte a las adversidades con confianza. ¡Prepárate para aventuras llenas de emoción e imaginación con Minecraft!

¡No pierdas esta oportunidad de llevar la diversión de Minecraft a tu hogar! Ordena ahora la mochila de figura de acción variada y comienza tu propia aventura hoy mismo.

Minecraft
TYGT2286
5 Artículos
7508076383483
750262027207
chat Comentarios (0)