Star Wars: The Black Series Cassian Andor (Misión Aldhani) Figura de acción de juguete para niños para niños y niñas 4 5
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
-10%

Star Wars: The Black Series Cassian Andor (Misión Aldhani) Figura de acción de juguete para niños para niños y niñas 4 5

  • Envío gratis a toda la República en pedidos mayores a $ 2,500.00
  • Los colores pueden variar dependiendo de la marca.
  • La fecha estimada de entrega se calcula al ingresar la dirección de envío.
  • Los precios incluyen IVA al 16%.

$1,080.90

$1,080.90 Sin IVA

$1,201.00-10%

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

¡Descubre el heroico mundo de Star Wars con la figura de acción Black Series Cassian Andor!

Sumérgete en la galaxia de Star Wars con la figura de acción Cassian Andor de la serie Black. Esta figura de juguete captura el espíritu valiente y decidido del inolvidable personaje de la película Rogue One: A Star Wars Story. Ideal para niños y niñas de 4 a 5 años, esta impresionante figura de Cassian Andor será el regalo perfecto para cualquier fanático de Star Wars.

Vive aventuras emocionantes junto a Cassian Andor

Con esta figura de acción de juguete de Cassian Andor, tus hijos podrán recrear sus escenas favoritas de las películas de Star Wars o incluso inventar nuevas aventuras en una galaxia muy, muy lejana. La atención meticulosa a los detalles en la fabricación de la figura la hace lucir como si hubiera salido directamente de la pantalla. Cassian Andor está equipado con múltiples puntos de articulación, lo que permite una amplia gama de poses para hacer sus juegos aún más dinámicos y emocionantes.

Calidad superior para una experiencia de juego inigualable

La figura de acción Black Series Cassian Andor está diseñada con materiales de alta calidad para garantizar una durabilidad excepcional. Su pintura y acabado precisos hacen que cada detalle sea impactante y auténtico. Además, cada figura viene con accesorios adicionales, como armas intercambiables, que permiten a los niños personalizar la figura según sus preferencias y crear escenas de batalla épicas.

¡No pierdas la oportunidad de agregar a Cassian Andor a tu colección de Star Wars!

Ya sea que busques un regalo para un fanático de Star Wars o simplemente desees expandir tu propia colección, la figura de acción Black Series Cassian Andor es una elección perfecta. Su calidad excepcional, atención a los detalles y la posibilidad de vivir aventuras emocionantes harán que esta figura sea el centro de atención. ¡No te pierdas la oportunidad de adquirir esta figura de Cassian Andor y deja volar tu imaginación en la galaxia de Star Wars!

Star wars
TYGT8278
5 Artículos
7508664417040
750534684862
chat Comentarios (0)