• PlayStation 5 Horizon
  • PlayStation 5 Horizon
  • PlayStation 5 Horizon
  • PlayStation 5 Horizon
chevron_left chevron_right

PlayStation 5 Horizon

  • Envío gratis a toda la República en pedidos mayores a $ 2,500.00
  • Los colores pueden variar dependiendo de la marca.
  • La fecha estimada de entrega se calcula al ingresar la dirección de envío.
  • Los precios incluyen IVA al 16%.

$11,206.03

$11,206.03 Sin IVA

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

Experimenta una aventura épica con el PlayStation 5 Horizon

Desata tu imaginación y adéntrate en un mundo lleno de acción y maravillas desconocidas con el PlayStation 5 Horizon. Prepárate para sumergirte en una emocionante odisea llena de misterio y peligro, mientras exploras paisajes impresionantes y te enfrentas a poderosos enemigos.

Descubre un universo visualmente deslumbrante

Sumérgete en un universo hermoso y vibrante, hecho realidad gracias al poderoso PlayStation 5. Con gráficos de última generación que te dejarán sin aliento, el PlayStation 5 Horizon te transportará a una tierra exuberante y peligrosa. Desde majestuosas montañas cubiertas de nieve hasta exuberantes selvas tropicales, cada rincón de este mundo te invitará a explorar y descubrir todos sus secretos.

Ponte en la piel de Aloy, la valiente cazadora, y vive una experiencia cinematográfica sin igual mientras te enfrentas a máquinas sorprendentes y descubres una historia llena de giros inesperados. Los detalles visuales te sumergirán en cada momento, dándote la sensación de estar realmente dentro del juego.

Domina el combate y conquista tus miedos

El PlayStation 5 Horizon no solo te ofrece una experiencia visual increíble, sino que también te sumerge en un sistema de combate desafiante y gratificante. A medida que te adentres en este vasto mundo lleno de peligros, deberás utilizar habilidades tácticas y estratégicas para enfrentarte a las máquinas y otros enemigos.

Desde arcos y flechas hasta lanzallamas futuristas, tendrás acceso a una amplia variedad de armas y herramientas para enfrentarte a tus enemigos. A medida que adquieras experiencia y mejore tu habilidad, desbloquearás nuevas formas de combatir y derrotar a tus oponentes.

Explora un mundo lleno de secretos y desafíos

En el PlayStation 5 Horizon, la exploración es clave. Embárcate en misiones apasionantes, descubre antiguos artefactos y desvela los misterios que rodean este mundo postapocalíptico. Desde ruinas tecnológicas hasta aldeas llenas de vida, cada nuevo lugar te brindará nuevas oportunidades y desafíos. Además, encontrarás una variedad de misiones secundarias y actividades que te mantendrán inmerso en el juego durante horas.

¿Estás listo para unirte a Aloy en su búsqueda épica de la verdad? El PlayStation 5 Horizon es el compañero perfecto para aquellos que buscan una experiencia de juego inmersiva y llena de acción. Adquiere tu copia ahora mismo y descubre todo lo que el mundo de Horizon tiene para ofrecerte.

¡Explora, lucha y desvela los secretos del PlayStation 5 Horizon hoy!

Sony
TYGT0492
10 Artículos
711719556800
711719556800
chat Comentarios (0)