• Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco
  • Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco
  • Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco
  • Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco
chevron_left chevron_right

Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco

  • Envío gratis a toda la República en pedidos mayores a $ 2,500.00
  • Los colores pueden variar dependiendo de la marca.
  • La fecha estimada de entrega se calcula al ingresar la dirección de envío.
  • Los precios incluyen IVA al 16%.

$5,171.55

$5,171.55 Sin IVA

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

Consola Xbox Series S: ¡La experiencia de juego definitiva!

¡Bienvenido al mundo de los videojuegos de próxima generación con la Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco! Esta consola de Microsoft te transportará a un universo lleno de emociones, aventuras y diversión sin límites. Diseñada para satisfacer las demandas más exigentes de los jugadores, la Xbox Series S ofrece un rendimiento incomparable, gráficos increíbles y una amplia gama de funcionalidades innovadoras.

Un poderoso rendimiento en un diseño compacto

La Xbox Series S combina un rendimiento extraordinario con un diseño elegante y compacto. Con su procesador de última generación y la velocidad de carga casi instantánea, esta consola te ofrece acceso a una experiencia de juego fuera de serie. Su unidad de almacenamiento de 512gb te permite guardar todos tus juegos favoritos y disfrutar de ellos siempre que quieras. ¡Y no te preocupes por el espacio, el bundle incluye 3 meses de Game Pass Ultimate para que explores una amplia biblioteca de juegos desde el primer día!

Gráficos asombrosos en resolución 4K

Sumérgete en mundos virtuales sorprendentes con la Xbox Series S. Gracias a su capacidad para ofrecer gráficos en resolución 4K, descubrirás detalles que nunca antes habías visto. Los juegos se verán más realistas, vibrantes y llenos de vida, brindándote una experiencia visual inigualable. Además, gracias a la tecnología HDR, podrás disfrutar de una gama de colores más amplia y contrastes más intensos, sumando mayor profundidad a cada imagen y escenario.

Disfruta de una biblioteca de juegos interminable

Con el bundle de la Consola Xbox Series S y 3 meses de Game Pass Ultimate, tu libertad para explorar nuevos mundos no tendrá límites. Accede a una biblioteca de juegos en constante crecimiento y descarga títulos populares y exclusivos sin restricciones. Descubre aventuras épicas, juega con amigos de todo el mundo y desafía tus habilidades en modos multijugador. Con Game Pass Ultimate, siempre tendrás algo nuevo que descubrir y disfrutar.

¡No esperes más y adquiere la Consola Xbox Series S 512gb Bundle 3 Meses Game Pass Ultimate Blanco hoy mismo! En tus manos tendrás todo el poder y entretenimiento que necesitas para llevar tu experiencia de juego a un nivel superior. ¡Prepárate para vivir momentos inolvidables e inmersivos con la consola más emocionante del mercado!

*Este contenido ha sido creado con fines puramente ficticios y no refleja ninguna información real sobre el producto mencionado.

¡Haz clic aquí para comprar ahora!

Microsoft
TYGT1842
7 Artículos
7505693421567
750227598988
chat Comentarios (0)