• Consola nintendo switch oled
  • Consola nintendo switch oled
  • Consola nintendo switch oled
chevron_left chevron_right

Consola nintendo switch oled

  • Envío gratis a toda la República en pedidos mayores a $ 2,500.00
  • Los colores pueden variar dependiendo de la marca.
  • La fecha estimada de entrega se calcula al ingresar la dirección de envío.
  • Los precios incluyen IVA al 16%.

$5,085.34

$5,085.34 Sin IVA

check En existencia
Cerrar
Politica de Seguridad
(Todas las transacciones traen certificado ssl)
Políticas de envío
(2 días hábiles nacional)

Experimenta una nueva dimensión en los videojuegos con la Consola Nintendo Switch OLED

¡Sumérgete en un mundo de entretenimiento sin límites con la Consola Nintendo Switch OLED! Diseñada para brindarte la mejor experiencia de juego, esta nueva versión de la exitosa consola de Nintendo ofrece características mejoradas y una calidad de imagen impresionante.

Descubre la pantalla OLED vibrante y detallada

La nueva pantalla OLED de 7 pulgadas de la Nintendo Switch OLED te hará sentir como si tus juegos favoritos cobraran vida. Con colores más vivos y negros más profundos, cada detalle de tus aventuras se verá más nítido y realista. Sumérgete en mundos imaginarios y disfruta de una calidad visual impresionante directamente en la palma de tu mano.

Siente la potencia y versatilidad de la Nintendo Switch OLED

¿Te gustaría tener un dispositivo que se adapte a tu estilo de juego? La Nintendo Switch OLED te ofrece precisamente eso. Puedes jugar en el modo portátil mientras viajas, disfrutar de una experiencia más tradicional en el modo televisor o incluso usarla en modo sobremesa para compartir la diversión con amigos y familiares. Gracias a la gran calidad de construcción y la potencia de esta consola, nunca te sentirás limitado a la hora de jugar.

Amplía tu colección de juegos y accesorios

La Consola Nintendo Switch OLED te brinda acceso a una amplia variedad de juegos emocionantes. Desde aventuras épicas hasta desafiantes juegos de estrategia, encontrarás algo perfecto para cada ocasión. Además, podrás conectar los Joy-Con a la consola para disfrutar de una experiencia de juego aún más inmersiva. No importa qué tipo de jugador seas, la Nintendo Switch OLED tiene algo para ti.

Vive una experiencia multijugador sin complicaciones

¿Te gusta jugar con amigos y familiares? La Nintendo Switch OLED te ofrece la posibilidad de disfrutar de juegos multijugador de forma sencilla y divertida. Gracias a los Joy-Con, cada jugador puede tener su propio control y sumergirse en emocionantes competencias. Ya sea en casa con la pantalla de la consola o en cualquier lugar con el modo portátil, crear momentos inolvidables con tus seres queridos nunca ha sido tan fácil.

Encuentra tu momento de juego perfecto

Con la Consola Nintendo Switch OLED, siempre tendrás a tu disposición un catálogo de juegos emocionantes y opciones de juego flexibles. ¿Quieres disfrutar de una rápida partida en el parque? ¿O prefieres perder horas sumergido en una extensa aventura en tu sofá? Sea cual sea tu momento de juego perfecto, la Nintendo Switch OLED estará allí para acompañarte y hacer que cada experiencia sea inolvidable. ¡No esperes más y lleva tu experiencia de juego al siguiente nivel!

¡Obtén tu Consola Nintendo Switch OLED hoy mismo y vive la aventura de tu vida!

No dejes pasar la oportunidad de experimentar una nueva dimensión en los videojuegos. Con la Nintendo Switch OLED, tendrás el poder de sumergirte en mundos fantásticos, jugar con amigos y disfrutar de una calidad visual impresionante. No esperes más y aprovecha esta oferta exclusiva. ¡Compra tu Nintendo Switch OLED ahora y comienza la diversión sin límites!

TYGT6198
10 Artículos
7504364725287
750843227057
chat Comentarios (0)